Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Apretando las tuercas", sammas blog.
(28-07-2016, 13:11)sammas escribió: "El caso de Jenson Button en Hungría, el compañero de Fernando Alonso, con problemas en el pedal del freno, notando que el monoplaza no se detenía al llegar a las curvas, poca cosilla vamos, ilustra lo anteriormente dicho. Hasta alguien nacido en Abjasia, Bhutan o Sumatra, que de F1 nada supiese, entendería la postura del piloto y el equipo, al tratar de solucionar esa grave incidencia mediante algo conocido como habla o lenguaje usando la radiofrecuencia. La FIA sin embargo, tomó otros derroteros sancionando incomprensiblemente al conductor con un drive through. Es lógico que Christian Horner después alzase la voz declarando: 'creo que necesitamos unas reglas de sentido común… pero probablemente eso no existe en Fórmula 1'. A continuación manifestó: 'Estamos muy regulados y todo es demasiado complejo para los aficionados'. Creo que nadie puede ver con malos ojos un reglamento justo, por extenso que sea, redactado en condiciones, pero el actual es de 'empanados', de enturbiados, sin lustre".

http://www.caranddriverthef1.com/formula...mi-corazon

Saludos.

Gracias de nuevo
Describes muy bien todo como siempre
Y "clavas" la parte trilera y tramoyista de este negocio
Un abrazo
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 04-08-2014, 03:20
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 17-02-2015, 02:39
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por peterpan - 28-07-2016, 14:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)