Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Apretando las tuercas", sammas blog.
"La salida de la carrera del pasado domingo en Silverstone, una celebrada sobre suelo británico, lugar de frecuentes y abundantísimas precipitaciones, volvió sobre los penosos pasos dados en otro arranque, el del Gran Premio de Mónaco. Y es que tras diez minutos de lluvia muy de allí, previa al apagado de los semáforos, otra vez sufrimos con el plateado coche de seguridad en pista precediendo a veintidós bólidos calzados con neumáticos de lluvia extrema. Estos como indicativo tienen una vistosa banda lateral azul, y para más inri, unos profundos canales o ranuras que facilitan la evacuación del agua que exista sobre el asfalto. Por tanto, otra vez tuvimos a los monoplazas listos y preparados para competir, pero sin poder hacerlo entre ellos. Inmediatamente uno se pregunta: ¿por qué esto antes no pasaba? ¿Acaso lo precipitado desde el cielo era distinto, mojaba menos? ¿O se trata de los pilotos, esos que desde el giro 2, por la radio, pedían el out del citado coche? ¡Santa Bárbara que cruz madre!"

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-que-manda

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 04-08-2014, 03:20
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 17-02-2015, 02:39
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por sammas - 14-07-2016, 20:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)