Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Apretando las tuercas", sammas blog.
Un general que se precie, siempre debe mantener la moral de las tropas en todo lo alto. De otra manera, al afrontar futuribles batallas, difícil sería optar a ganarlas. Imagino que por ello, Ron Dennis, se lanzó a tumba abierta, piñón pequeño engranado, al confesar: "Sinceramente, creo que el próximo campeón del mundo tras Mercedes será McLaren. Vamos a conseguir ese objetivo antes que otra gente". Luego sin embargo, al darse cuenta de tamaño órdago lanzado precisó: "Creo que podemos ganar carreras. No quiero predecir títulos, pero siento que destronar a Mercedes va a ser un reto para todos". Es nítido que de lo primeramente aseverado, 'creo', a lo segundo, 'siento', hay un trecho largo y extenso en metros o en millas. Las mismas, por ejemplo, que la de estar convencido de algo con una base sólida, o tener un vaticinio, profetizar sobre el mismo. Y la realidad actual de la asociación entre McLaren y Honda, está más cerca de las conjeturas que de lo fuerte, de lo vigoroso.

Y ya sabéis que de querer otros seis párrafos y pico: http://www.caranddriverthef1.com/formula...-la-gloria

Abrazos.

Sam
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 04-08-2014, 03:20
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 17-02-2015, 02:39
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por sammas - 26-05-2016, 13:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)