Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Apretando las tuercas", sammas blog.
La semana que vivimos "peligrosamente": Con opiniones subjetivas

No me refiero a la primera carrera del año, que también hablaré de ella, sino de comparar a dos compañeros de equipo, de si uno lo enfoca mejor que el otro, de si su rostro denota mayor resignación, calma o enfado, de poner o no mejor cara ante los que les rodean, pues son muchos, multitud.
Por Samuel Gómez

Fue el ex piloto Martin Brundle, alguien cuya trayectoria estuvo marcada por ocho escuderías distintas, el encargado de darnos luz sobre esta cuestión, irradiándonos ante tamaña vital cuestión. Según el británico, respecto a los dos pilotos que militan en la escudería McLaren-Honda, son como "dos boxeadores que deberían haberse retirado ya, aunque Jenson Button parece llevarlo mejor que Fernando Alonso". Ya de entrada, hablar de púgiles para luego extrapolarlo con dos campeones del mundo de Fórmula 1, con cientos de carreras a sus espaldas, como mínimo, sería como comparar una pelota y un planeta. Me cae bien Brundle, pues inició su carrera en Tyrrell. Es un buen conocedor del circo, de lo que allí se empana, fríe y sofríe. Por tanto creo, que olvidó el elemento esencial para todo lo anterior, el aceite de oliva. Trasladado a una pista de F1 y en manos de un piloto, de dos como Fernando Alonso o Jenson Button, se llama monoplaza competitivo, bólido o coche de carreras ganador.

Seis párrafos más en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...subjetivas

Abrazos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 04-08-2014, 03:20
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 17-02-2015, 02:39
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por sammas - 24-03-2016, 14:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)