Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Apretando las tuercas", sammas blog.
La semana que vivimos "peligrosamente": Me gusta, no me gusta

Eso es lo que le pasó a Fernando Alonso, nada más bajarse de su monoplaza el séptimo día de los test de pretemporada. Que aún completando 116 giros para ser el séptimo mejor tiempo de la jornada dijo: "Esta F1 no gusta a nadie, quizás solo a los de Mercedes". El asturiano seguidamente habló de coches nada rápidos, de neumáticos con una degradación extraña. Faltó mencionar el tema de las cortapisas, bien sean de consumo de combustible, de cómo evolucionar los monoplazas, sus unidades de potencia, etc. Tampoco del poco peso de los pilotos, a la hora de ser ellos quienes puedan decidir a donde debe de ir este deporte, qué cauces tomar. En cuanto al nuevo MP4-31, dijo que se aprecia un incremento en la fiabilidad, pero por el contrario, "le falta agarre y carga aerodinámica". Pues creo que Peter Prodromou necesita urgentemente ponerse en contacto con su antiguo mentor, Adrian Newey, para que le pase un par de buenas recetas de esas que solo él sabe pergeñar.

Seis párrafos más en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...o-me-gusta

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 04-08-2014, 03:20
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 17-02-2015, 02:39
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por sammas - 10-03-2016, 14:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)