Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Apretando las tuercas", sammas blog.
"Ronald Dennis, Ron para sus amigos, al ser preguntado sobre si se siente competente, si cree ser el más idóneo para dirigir McLaren en estos momentos dijo con rotundidad: "Me siento muy saludable, me cuido, no estoy cansado". Resulta que su motivación, dicho por él mismo, es muy alta, así como su ambición, aún con una Fórmula 1 cambiante, yo diría que a peor, en las dos últimas décadas. Luego como quien no quiere la cosa, deslizó lo siguiente: "La responsabilidad de la ejecución de los coches y como corren en el circuito no son mías". Sin embargo anteriormente, dejó claro que su gran cometido, "un gran reto" en palabras textuales, es elegir a los mejores para cada puesto dentro de la estructura del equipo. Pues entonces, atando cabos y vistos los resultados menguantesdesde la temporada 2008, desastrosa la 2015, o ese personal no es el adecuado, o el responsable de las decisiones no sabe si sopla de barlovento o de donde"...

Seis párrafos más en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...gran-poder

Abrazos
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 04-08-2014, 03:20
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 17-02-2015, 02:39
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por sammas - 31-12-2015, 14:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)