Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Apretando las tuercas", sammas blog.
Fernando Alonso analizó su temporada 2015 a bordo del poco fiable McLaren-Honda, el MP4-30H. No hace falta decir que palabras como feliz o satisfecho, no estuvieron en su argumentario. "No creo que fuese mi mejor año", dijo el asturiano para abrir el telón. Así que, positivizando de cara al 2016, deberán buscar ritmos de carrera como los vistos, según él, en Austin o Japón. En este último Gran Premio, fue donde tuvimos la oportunidad de escuchar aquello del GP2 engine. El bicampeón sostiene ahora que "sabía que retransmitirían" esas críticas vía radio, pero que pueden ayudarles, de paso, a encontrar soluciones radicales para ser competitivos. Yo sinceramente tengo que discrepar en este punto. Me refiero a que airear a los cuatro vientos...

Más de este tercer párrafo en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...-un-canuto

Abrazos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 04-08-2014, 03:20
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 17-02-2015, 02:39
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por sammas - 10-12-2015, 20:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)