Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Apretando las tuercas", sammas blog.
(15-10-2015, 15:00)Vicotrew escribió: Samuel, te digo lo mismo que a peterpan en su hilo.
Me da "cosa" escribir aquí para no "ensuciar" el buen trabajo que haces, pero tengo que decir me leo todos y cada uno de los artículos que escribes en Car and Driver.

¡Mi enhorabuena! Y también estás invitado a una ronda en el bar Safety, of course Wink

Gracias por tú comentario Vicotrew, pero encantado que escribas lo que desees aquí, en los comentarios del artículo en Car and Driver o en Facebook, "Callejón de boxes". Un buen aficionado a la F1 solo aporta y enriquece allá donde postee.

Y como está semana, nada comenté de Fernando Alonso, aprovecho para dejaros mi punto de vista sobre el duelo Max Verstappen vs Carlos Sainz, según la perspectiva de Jos Verstappen:


Adam Sandler y Andy Samberg, protagonizaron allá por el año 2012, una comedia titulada originalmente 'That´s my boy', aunque en algunos lugares fue llamada 'Desmadre de padre'. Pasado el tiempo, situándonos a finales del año 2015, unas declaraciones de Jos Verstappen sobre su vástago, podrían dar lugar a una nueva entrega cinematográfica. Resulta que Jos mantiene una teoría, sobre si la falta de miedo al volante pasa de generación en generación. Verstappen senior está orgulloso de la maniobra del junior en Spa, en un adelantamiento a Felipe Nasr por fuera, dejando claro que "eso no funcionará siempre". Luego confesó: "A veces me preocupo, pero Max está dispuesto a correr, así que espero que no le pase nada". Ya muy henchido, contó lo de Suzuka, cuando su hijo rebasó con premura a Carlos Sainz "por un cambio de configuración de Max en el coche". Lo que no nos dijo Jos, según yo recuerdo, es el tipo de neumáticos de cada uno de los pilotos llevaba montados y no el mapa motor seleccionado. Memoria selectiva se le llama a eso, ¿verdad?

Otros seis párrafos en:

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2015/10/22/119735-la-semana-que-vivimos-peligrosamente-usa-y-la-memoria-selectiva

Abrazos
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 04-08-2014, 03:20
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 17-02-2015, 02:39
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por sammas - 22-10-2015, 13:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)