Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Apretando las tuercas", sammas blog.
Como lo de "McHonda" da para mucho, os dejo otro párrafo del mismo artículo, pero muy aclaratorio de la situación actual...

"Un arado es una herramienta de labranza, que utilizada en la agricultura, sirve para abrir surcos removiendo la tierra mediante una reja o vertedera en forma de `V´, para luego plantar simientes. En el plano formulístico, Arai es un técnico venido de un país muy lejano, conocido como `La Tierra del Sol Naciente´, bajo el paraguas y la tutela del fabricante Honda. Este nipón anda obsesionado constantemente por decir cosas, muchas cosas. El problema es que la mayoría, mejor todas para ser preciso, riguroso y exacto, nunca se cumplen; por tanto ¡si-miente igualmente! La penúltima siembra de Yasuhisa Arai, y agarraros que es de órdago, más después de doce Grandes Premios fue: `Descubrimos que nuestro punto débil está en la UP, así que hemos empezado el programa para la próxima temporada´. Puedo imaginarme a Fernando gritar a todo pulmón aquello de: ¡Toma, toma, toma! Yo por mi parte añadiría sin recato alguno: ¡Con un par de… cojinetes cónicos y una junta de la trócola!".

Otros comentarios en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...-por-favor

Saludos grandes.
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 04-08-2014, 03:20
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 17-02-2015, 02:39
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por sammas - 12-09-2015, 14:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)