Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Apretando las tuercas", sammas blog.
"Como si fuesen anillos de humo, cantaba hace tiempo la Montiel aquello de, `fumando espero, al hombre a quien yo quiero´. Pues la situación de Sebastian Vettel, es del todo opuesta a la de Sara. El mozuelo de Heppenheim anhela una marcha, una partida, una mudanza inmediata de un bicampeón mundial, cuyo origen se sitúa en una verde región española, famosa por un plato llamado fabada. Y como esta no se produzca pronto y tenga que seguir a la espera, la que HOY POR FIN TERMINÓ, dándole quizás al tabaco, la Philip Morris le nombra seguro director de ventas, antes de que pueda anunciar su fichaje por la escudería dil Cavallino. Para rebajar un poco la tensión acumulada, Seb dijo que las cosas son como son, que de culpabilidades ninguna, aunque yo eché a faltar esto: clausulas contractuales. Me refiero a los acuerdos que unen dos o más partes. Por ejemplo en la F1, al piloto con su equipo, al equipo con sus patrocinadores, a los esponsors con el piloto, etc".

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-viceversa

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 04-08-2014, 03:20
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por sammas - 20-11-2014, 21:56
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 17-02-2015, 02:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)