Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Apretando las tuercas", sammas blog.
#94
Sin querer presumir de mis dotes de adivino, el traslado del chico de Heppenheim hacía climas más mediterráneos, supondrá la obligatoria mudanza de Fernando ALONSO. Y es que el piloto español, lleva tiempo sufriendo, mucho, en la escudería Ferrari de un mal que yo denominaría "del trasto sobre ruedas". Y es que cada año lo puesto en pista, sirve exclusivamente para tirarle unas cuantas afotos, y no muchas, como a las mascotas, pues competitivos nunca fueron, ni por activa, aunque si por pasiva. Por tanto el asturiano tiró de manual pilotero y dijo "Quiero ganar, estoy preparado para ello y me siento en condiciones óptimas para lograr grandes objetivos". Quedó claro finalmente, que anunciará su destino definitivo cuando lo estime pertinente, dado que baraja distintas ofertas. Además y como suele decirse en Castilla “no es cuestión de ir dándoles oídos a los sordos”.

Ver más en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...a-con-amor

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 04-08-2014, 03:20
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por sammas - 09-10-2014, 19:50
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 17-02-2015, 02:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)