Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Apretando las tuercas", sammas blog.
#84
Nadie podrá discutir de la sapiencia y el conocimiento sobre la Fórmula 1, de un tricampeón del mundo del empaque y la talla de Sir Jackie Stewart. Desde luego estoy convencido que nada le mueve, en cuanto a intereses espurios para declarar lo siguiente: "En la parrilla hay 22 pilotos, tal vez seis sean realmente buenos, tres excepcionales, pero solo uno es verdaderamente un genio. Así que si tengo que elegir al piloto más completo, diría que es Fernando ALONSO". Sé que esta afirmación puede ser compartida o no, que para gustos, están los colores y que cada uno de ellos depende de algo llamado longitud de onda. Además, las tonalidades de estos se clasifican en primarias, secundarias, intermedias, frías, cálidas, apagadas y pastel. Desde luego algo muy parecido, a la posible adjetivación de algunos 'drivers' actuales.

Artículo completo en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...os-cambios
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 04-08-2014, 03:20
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por sammas - 29-08-2014, 12:25
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 17-02-2015, 02:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)