Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Apretando las tuercas", sammas blog.
#82
"Spa, una verde catedral de asfalto"

Mira que no hay semana que no tenga que mentar a Luca, no, no es el de la canción de Suzanne Vega, que me refiero a Cordero “di Monteceporro”. Es innegable que este hombre viste bien, luce buen palmito, tez bronceada sin excesos, además de unos educados modales. Pero me da que la chola no la tiene muy bien amueblada, pues fue soltar “Enzo Ferrari estaría contento de ver como hemos crecido” y sonar dentro de mi cabeza todo tipo de sonerías, sirenas, alarmas, de chiflos en castellano antiguo. Que luego afirmó estar tomando decisiones con rapidez, que hacen progresar al equipo de manera significativa. Como guinda del pastel de agarrarse: “el objetivo es crear las condiciones necesarias, para abrir un nuevo ciclo virtuoso”. Pues si esto último viene de “Virtudes”, ese dúo femenino no hacía otra cosa que contar chistes y no muy buenos la verdad.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...a-colision
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 04-08-2014, 03:20
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por sammas - 21-08-2014, 20:26
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 17-02-2015, 02:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)