Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Apretando las tuercas", sammas blog.
#54
¡¡¡ One week later !!!
¡¡¡ Pues hace una semana !!!
¡¡¡ Del gran premio de Mónaco !!!
¡¡¡ Ese en el que Lewis terminó perdiendo los modales !!!

"Los monoplazas llegaron al principado, pista histórica, lugar de grandes y reñidos duelos por sus numerosas curvas lentas, más del 80% de las que forman el trazado. Por ello se necesita una configuración especial en la dirección de los coches, solo para este circuito. Alta carga aerodinámica, extrema diría yo, así que sobra decir de la importancia crucial en el set-up del monoplaza. Solo una parada en sus estrechos boxes. Bajo grip de la pista y muy duro para los frenos, pues más del 15% de la vuelta se utilizan, aunque en cortos espacios de tiempo e importancia de su refrigeración, tanto de ellos como del propulsor".

Ver: http://samgp2250.blogspot.com.es/2014/06...-2014.html

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por sammas - 01-06-2014, 14:37
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 04-08-2014, 03:20
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 17-02-2015, 02:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)