Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Apretando las tuercas", sammas blog.
#49
Dijo en rueda de prensa Marco Mattiacci acompañado de su jefe, el Marchese Montezemolo, que "En ningún negocio hay piedad", y que viene a "escuchar, trabajar y entender". Mientras tanto el patrón de la escudería afirmaba no estar nada contento con el rular del team, cosa tan evidente que hasta en Ulán Bator, capital de la lejana Mongolia y va sin retranca ¿vale?, están enterados. Además según el presidente, su nuevo jefe de equipo necesita "una inmersión completa". Yo aquí me quedé algo chafado, pues desde que vi la película de aquel tiburón inmisericorde, no me alejo de la orilla de la playa ni cinco metros escasos, así que mucho menos vestir de neopreno.

Ya que estamos "de cavallinos", comentando lo que piensa el mandamás del equipo, su fe ciega en la mejora de los "Ferrari" de la mano de Marco, hablemos de lo que realmente pasa. Por ejemplo a Kimi Raikkonen, que terminó el gran premio de España más quemado que un sueco tras media docena de horas al sol, de ese que sirven por ejemplo en la playa de Matalascañas y mucho más si no le hidratas convenientemente con unas cuantas birras muy frías. Que no es solo que el coche no corra, es que tampoco se agarra en las curvas, no tiene nada de "reprís" para adelantar y para colmo le dieron a Fernando Alonso una estrategia a tres paradas, con un juego extra de neumáticos lozanos.

Más en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...s-montmelo

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por sammas - 15-05-2014, 14:54
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 04-08-2014, 03:20
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 17-02-2015, 02:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)