Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Apretando las tuercas", sammas blog.
#16
El Marchese di Montezemolo y no sé si pudo ser el vino Lambrusco, un Chianti o un Dolcetto de estas fiestas, pero para decir esto hay que haber tomado algo antes. Así empezó con, “Poner juntos a Alonso y a Raikkonen podría ser peligroso, pero en la Formula 1 todo es un peligro potencial", y más tarde seguir con, “Creo que Fernando sabe que él no pilota para sí mismo sino para Ferrari. Y Raikkonen sabe que está en la segunda mitad de su carrera, y que esta etapa suponen dos importantes años para él de experiencia y responsabilidades". Yo que soy nacido en un lugar que da buenas y tiernas papas, además de contar con una gran catedral gótica y un puente llamado Gasset, me acordé de un dicho de mi abuelo me decía y reza así: “chiguito**, donde no hay mata, no puede haber luego patata”.

“The new technical director of Ferrari”, mister Pat Fry, habló de la importancia de la refrigeración de los monoplazas de esta temporada 2014 y piensa que “será uno de los grandes problemas a los que pueden enfrentarse en Maranello”. Luego empezó a dejar como si no fuese la cosa con él esto, “Esperemos que tengamos nuestras sumas bien, pero habrá un montón de gente escarbando en sus cabezas en enero. Debemos integrar físicamente en el coche una gran cantidad de cosas y eso es todo un reto. Creo que habrá algunas diferencias dramáticas en los coches por una vez”. Y es ahora, tras esto, cuando yo y algunos otros nos quedamos a cuadros, como la bandera de meta. Pat, Pat, buen hombre, ¿pero más diferencias dramáticas de las vistas en el 2013? ¿Sumas bien hechas, gente escarbando? Como diría el vasco del chiste, “vamos a ver ¿estamos a coches o estamos a níscalos?”

Ver: http://samgp2250.blogspot.com.es/2014/01...-none.html

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por sammas - 28-01-2014, 12:49
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 04-08-2014, 03:20
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 17-02-2015, 02:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)