Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webber señala a Vettel y Red Bull como los rivales a batir en 2014
#10
(14-12-2013, 14:07)jorvermo escribió: Lo siento franjj, pero discrepo completamente. Para empezar el año que Fernando compartió equipo con hamilton si le devuelven la injusta pole que la maFIA le quitó Fernando le gano la partida y eso que hamilton disfrutó siempre de la vuelta extra de gasolina y le dieron los reglajes de Fernando.

A vettel aun no le he visto hacer lo mismo que esta haciendo Fernando en calificación con un coche del montón. Es mas, si mi memoria no se olvida le he visto quedarse en Q2 con ese Redbull cuando su en alguna carrera su coche no ha sido 2 segundos mas rápido que el del resto de coche.

A mi me importa un bledo lo que puedan decir o insinuar ciertos medios, lo que le he visto hacer a Fernando en calificación con los camiones que le llevan dando desde el 2008 no se lo he visto hacer nadie y eso que desgraciadamente no puede colocar reglajes mixtos como sí pueden hacer hamilton y vettel pq su coche solo es medianamente bueno en carrera. Ya no te digo lo que hizo en el 2005 o 2006 pq ahí si que tenia un coche bueno( que no el mejor ) tanto en calificación como en carrera. Me gustaría ver a hamilton y vettel con un coche como el de Fernando y que se lo tuvieran que jugar todo a una vuelta. Apostaría todos mis ahorros y no los perdería a que en esas circunstancia Fernando se los comía a los 2 con patatas.
Bueno es una opinión y la respeto. Yo seguiré pensando que el fuerte de Alonso es la carrera, aunque no quiero decir que Alonso sea malo clasificando, que es muy bueno pero en mi opinión no el mejor. Niki Lauda no era el mejor en ese aspecto (Prost le metió 15-1 al austriaco en el 1984), al igual que tampoco Alain Prost (Senna le metió 28-4 creo recordar en las 2 temporadas que compartieron equipo), su fuerte eran las carreras y son dos leyendas vivas del automovilismoSmile. Esperando con muchas ganas que llegue la temporada 2014 como todos. Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Webber señala a Vettel y Red Bull como los rivales a batir en 2014 - por FrankJJ - 14-12-2013, 14:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)