Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.2 y Clasificación GP de EEUU 2013
#22
El domingo, tendremos la suerte de volver a ver al mejor piloto de la parrilla en un coche inferior haciendo cosas solo al alcance de los elegidos como Senna o Giles.

Volveremos a sorprendernos de que consiga tanto con tan poco, pese a tener la espalda tocada.

Porque tenemos que reconocer que es una suerte ver a Fernando en pista y disfrutar de su maestría, pura y genuina, sin marketing, ni favoritismos, ni trampas, ni calvos geniales que se pasan por el forro el reglamento porque sus amiguitos le dejan.

Hay carrera, y si está Fernando en pista, habrá espectáculo.

Cuando se vaya, la F1 se quedará huérfana, porque el putho amo se habrá ido.

Y yo la dejaré de ver, igual que cuando se murió Senna. Sin Prost ni Ayrton, era como un sucedáneo.

Hasta que aparecio el nano, no volví a ver nada que mereciese mi atención. Y sin Fernando, y con Kubica lesionado, lo que hay ahora no es más que un sucedáneo de F1.

Pero de momento el samurai sigue ganas de pelear, aunque sea uno solo contra un ciento........ y yo con ganas de disfrutar de su maestría con la katana.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.2 y Clasificación GP de EEUU 2013 - por ethernet - 16-11-2013, 13:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)