Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los jefes de Red Bull se meten con Alonso
#72
Frankjj:

Una cosa es la cortesía obligada que uno debe por educación y otra el respeto que se merece. Hablo en impersonal.

Una cosa es la coartada moral en la que algunos se emparan, haciéndote rehén de lo políticamente correcto por el debido cumplimiento de las formas, y otra es no caer en mentira y desprecio de lo real por ese chantaje, no pudiendo cuestionar lo que es evidente y haciéndote comulgar con ruedas de molino.

Abreviando, que nos vemos obligados a felicitar al campeón evitando poner en duda sus logros porque si no, somos unos impresentables paranoicos con manía persecutoria y estamos desacreditados para denunciar injusticia alguna ya que todos nuestros argumentos serían parte de nuestra perversa y enferma imaginación partidista.

Big GrinBig GrinBig Grin

Me da igual que el jefe ponga en marco de oro al más incapaz de la plantilla como empleado del año.
El resto sabemos a quien corresponde el mérito y si nos provoca hacer chanzas sobre el "elegido" las hacemos. Es un mecanismo de defensa como otro cualquiera. Wink


Vettel pilota en F1 y para eso hay que tener ciertas cualidades que no todos poseen. Nadie dice que sea manco. Pero juega con mucha ventaja y eso lo sabemos todos. Negarlo es tan absurdo como suponer que es el menos ducho. Claro que a él le queda demostrar su auténtica valía, fuera de los algodones en los que le tienen envuelto y jugando con las mismas reglas que los demás.

Me resulta incomprensible que pongas a Vettel y a Fernando al mismo nivel y los midas por el mismo rasero. Porque si no eres capaz de ver que Alonso está a años luz del tetra, no sé qué haces por estos lares.
En lo que llevo entrando a leer o participar en este foro, tengo claro que lo que no se duda en manera alguna, es que Fernando es el Sol, y el resto de pilotos, los planetas que giran a su alrededor.

Y con todos los respetos, no me vendas la moto de la cerrazón partidista porque no te la compro.

No es que algunos menospreciemos a los rivales, es que tú los sobrevaloras, que es distinto.

Nadie tiene por qué arrogarse la potestad de repartir carnets de alonsista, solo pido que quien no cree en su sueño, no cuestione el mío.

Sin acritud y con el debido respeto que los dos nos merecemos.

Kiss
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por santana - 29-10-2013, 15:12
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por santana - 29-10-2013, 20:01
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por Wallabee - 30-10-2013, 22:12
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por grutxenka - 30-10-2013, 23:29
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por Rubenchu - 31-10-2013, 03:51
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por taik - 31-10-2013, 07:37
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por Wallabee - 31-10-2013, 08:29
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por taik - 31-10-2013, 09:13
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por Wallabee - 31-10-2013, 10:04
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por taik - 31-10-2013, 14:23
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por taik - 31-10-2013, 14:36
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por Wallabee - 31-10-2013, 15:13
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por taik - 31-10-2013, 16:37
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por taik - 31-10-2013, 10:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)