19-09-2013, 12:47
Pero esto de Lotus ya se sabía desde MARZO. Tiene presupuesto para evoluciones hasta el parón veraniego, Spa es siempre su última bala. De aqui al final a subsistir como se pueda.
Recordar que el FW, aprox., genera el 25-30% de la carga aero del monoplaza. Es VITAL tener un FW que funcione perfecto, de ahi la gran cantidad de FW que se testean. Aparte es la pieza que determina el funcionamiento aero del ccohe.
Ese DRS 'antiguo' me mosquea....
Fiajros la abertura en el carenado de los frenos para REFRIGERACIÒN.... los frenos serán vitales en carrera. En 2010 creo Webbo tuvo un DNF por esa causa.
SAludos!!!
Recordar que el FW, aprox., genera el 25-30% de la carga aero del monoplaza. Es VITAL tener un FW que funcione perfecto, de ahi la gran cantidad de FW que se testean. Aparte es la pieza que determina el funcionamiento aero del ccohe.
Ese DRS 'antiguo' me mosquea....
Fiajros la abertura en el carenado de los frenos para REFRIGERACIÒN.... los frenos serán vitales en carrera. En 2010 creo Webbo tuvo un DNF por esa causa.
SAludos!!!