Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manipulacion y F1... solo superada por EEUU..
#10
(09-09-2013, 17:17)i_dumper escribió: Pienso que el Red full puede volar. Solo van dándole a la ruletita desde el viernes al Domingo. Sin llamar mucho la atención. Esperan a que alguien marque un tiempo. y zas! ellos le quitan 0,5 segundos. Me parece que si quisieran correría aun mas. Y no se decir cual seria el fin. Porque hay veces que pienso. Que ni Vettel conduce. El coche va solo.

Tanto Vettel como Webber corrieron con mapa de lluvia y aún así 1º y 3º. Tienen todavía un segundo o más en la recámara. Recordemos que Monza y Spa son los dos circuitos a priori peores para Red Bull y mirad los resultados. Para Singapore el Ferrari mejorará, pero nada que hacer con los RB.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Manipulacion y F1... solo superada por EEUU.. - por German Sanchez - 09-09-2013, 17:25
RE: Manipulacion y F1... solo superada por EEUU.. - por Wallabee - 09-09-2013, 22:30
RE: Manipulacion y F1... solo superada por EEUU.. - por joyjoy - 10-09-2013, 12:32
RE: Manipulacion y F1... solo superada por EEUU.. - por joyjoy - 10-09-2013, 13:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)