14-08-2013, 23:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-08-2013, 23:18 por NachoBcn.)
Yo lo que veo es que tanta complejidad técnica y tantas cosas difícilmente verificables salvo por telemetría y ordenadores, nos dejan mas en manos de la FIA si cabe aún.
Es decir. Que en las cosas que puede verificar un comisario a pie de box, es mas arriesgado hacer trampas para un equipo que pueda suponer que tiene manga ancha de la FIA, ya que un comisario siempre puede tener un ataque de honradez y joder el asunto.
Sin embargo. El par que da un elemento electronico, solo se puede controlar mediante el análisis de la telemetría, cosa que veo muy factible que se haga en 'petit comité'... Y por lo tanto algo mas fácil de manipular.
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Es decir. Que en las cosas que puede verificar un comisario a pie de box, es mas arriesgado hacer trampas para un equipo que pueda suponer que tiene manga ancha de la FIA, ya que un comisario siempre puede tener un ataque de honradez y joder el asunto.
Sin embargo. El par que da un elemento electronico, solo se puede controlar mediante el análisis de la telemetría, cosa que veo muy factible que se haga en 'petit comité'... Y por lo tanto algo mas fácil de manipular.
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