Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari tantea a Kimi Raikkonen
#95
Buenas noches Safetys...

Es un auténtico placer, despues de una semana de retiro y descanso de todo, entrar y pegarse el gustazo de leer de arriba a abajo un hilo "de los de antes".

Me ha encantado como ha derivado el debate de un bolo de verano a una interesantítima (y respetuosa) discusión sobre aspectos técnicos y reglamentarios de la próxima temporada...BRAVO...los cracks habituales dando una lección "a la vieja usanza safety". Especialmente creo que hay que reconocerle el tremendo análisis a ethernet...simplemente GRACIAS y VAYA PEDAZO DE POST, COMPAÑERO Amazed Smile

Sin ánimo de reavivar polémicas permitidme de nuevo recalcar cuanto de elocuentes han sido tanto las ausencias e intervenciones mínimas, como las presencias y su contenido y tono. Como bien dice mi querido (y de nuevo bienhallado) Nacho: una pena que tan estupendos hilos y post se tengan que refugiar en la canícula veraniega. Parece que los placeres del estío y la ausencia de GPs mantienen alejados del Foro a ciertos pirómanos...mejor para los gourmet y más prudente por su parte, que no es ni inteligente ni recomendable hacer barbacoas en verano. Mucho menos jugar con cerillas al lado de barriles de pólvora, despues de ducharse con gasolina... Yo personalmente espero qué, a la vuelta de las vacaciones y para SPA, entre todos sepamos mantener tan exquisita línea, como la demostrada aquí y en la crónica de Hungría...

Madelon, supongo que de merecidas vacaciones, seguro os dedicaría unos bien merecidos elogios...yo los suscribo. Y añado que no estaría de más agradecer el respeto y educación demostrados en varios de los debates aquí surgidos, asi como el tacto demostrado a la hora de contestar a algun que otro flamer de reciente adquisición...si en un foro de Vettel suelta alguna de las lindezas aquí expresadas sobre Fernando ya estaría baneado...

En cuanto a los debates en sí los argumentos han sido de tal calibre que nada más añadiré. Tan sólo decir que si interesante es el final de temporada que se nos presenta, aun más la próxima 2014.

Incierto, nebuloso y esquivo el futuro es (parafraseando al Maestro Yoda)...

Pero somos nosotros los que tenemos a Skywalker...

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

Responder


Mensajes en este tema
Ferrari tantea a Kimi Raikkonen - por joyjoy - 31-07-2013, 22:08
RE: Ferrari tantea a Kimi Raikkonen - por Pablo - 31-07-2013, 23:51
RE: Ferrari tantea a Kimi Raikkonen - por Pablo - 01-08-2013, 01:01
RE: Ferrari tantea a Kimi Raikkonen - por Wallabee - 01-08-2013, 07:02
RE: Ferrari tantea a Kimi Raikkonen - por santana - 01-08-2013, 09:11
RE: Ferrari tantea a Kimi Raikkonen - por HUNT - 01-08-2013, 12:33
RE: Ferrari tantea a Kimi Raikkonen - por Wallabee - 01-08-2013, 12:56
RE: Ferrari tantea a Kimi Raikkonen - por calsa - 02-08-2013, 14:43
RE: Ferrari tantea a Kimi Raikkonen - por susa - 02-08-2013, 20:17
RE: Ferrari tantea a Kimi Raikkonen - por susa - 02-08-2013, 20:18
RE: Ferrari tantea a Kimi Raikkonen - por Wallabee - 05-08-2013, 17:46
RE: Ferrari tantea a Kimi Raikkonen - por Rubenchu - 06-08-2013, 21:33
RE: Ferrari tantea a Kimi Raikkonen - por Wallabee - 06-08-2013, 12:32
RE: Ferrari tantea a Kimi Raikkonen - por joyjoy - 06-08-2013, 11:54
RE: Ferrari tantea a Kimi Raikkonen - por Wallabee - 08-08-2013, 12:51
RE: Ferrari tantea a Kimi Raikkonen - por joyjoy - 10-08-2013, 16:59
RE: Ferrari tantea a Kimi Raikkonen - por DE-ZETA-TE - 13-08-2013, 00:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)