08-08-2013, 11:19
Claro que se parte de 0.
Pero si tu grupo de ingenieros ha explotado y evolucionado el motor ACTUAL hasta límites fuera del reglamento.....soplado, mapas, entrega de potencia, etc etc...por simple lógica les costará menos, gracias a la experiencia y RESULTADOS obtenidos, adaptarse a la nueva normativa.
Y basándome en esa capacidad de desarrollo y diseño, Renault lleva un paso de ventaja. Ferrari y Mercedes un poco retrasadas respecto a ellos.
Pero es obvio que cualquier fallo de diseño en los 3 motoristas les arruina la temporada....
Pero si tu grupo de ingenieros ha explotado y evolucionado el motor ACTUAL hasta límites fuera del reglamento.....soplado, mapas, entrega de potencia, etc etc...por simple lógica les costará menos, gracias a la experiencia y RESULTADOS obtenidos, adaptarse a la nueva normativa.
Y basándome en esa capacidad de desarrollo y diseño, Renault lleva un paso de ventaja. Ferrari y Mercedes un poco retrasadas respecto a ellos.
Pero es obvio que cualquier fallo de diseño en los 3 motoristas les arruina la temporada....