Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Canadá 2013
(09-06-2013, 02:50)Pelayo escribió: y qué? ya lo damos por perdido entonces? Buahhhh me voy a llorar entonces y a hablar de conspiraciones diversas para sentirme mejor.

29 puntos se dan la vuelta en cualquier momento, y por lo menos a mí no me va a entrar ese ánimo derrotista tan característico de estos lares en cuanto las cosas vienen mal dadas

El campeón del año pasado levantó más puntos que esos en menos carreras, así que no sé porque no lo va a poder hacer un piloto mucho mejor que ese, en un Ferrari mucho mejor que el del año pasado.

Dicho esto, luego nos extrañamos de que escriba menos gente, y es que sólo con leer mucho de lo que se escribe aquí se debería de entender bien el porque.

Y si, mañana saldrá el sol

Tu frase era: "Parece mentira que no lo aprendamos y los sábados se acabe el mundo y los domingos salga el sol".

Estamos a 29 de puntos en solo 6 carreras, viendo como domingo si, domingo no, las cosas salen bien/mal, asi que no digas que lo domingos sale el sol, porque no es así. Y solo lo que he dicho:

"Vettel +29" (Eso no es salir el sol para nosotros, es salir el sol los domingos para Vettel)

Si despues te quieres ir llorar o no se que tonterias has comentado, las quales nadie te ha dicho nada al respecto, te las has inventado tu solito, pues allá tu.

Y sí, el campeon del año pasado remontó muchísimos mas puntos en pocas carreras (comentado por activa y pasiva que el 2012 NO puede servir de referenia en nada), pero tenia el mejor coche, muchísimas suerte en algunas acciones, a Alonso se lo llevaron 2 veces por delante por salir demasiado atras y su compañero hacia segundo casi siempre.

Y Alonso ni tiene el mejor coche, ni tiene suerte, ni Vettel va a salir tan atras como lo hacia Fernando, ni Massa va hacer podios con regularidad.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Canadá 2013 - por JACINT - 09-06-2013, 08:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)