Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos"
(29-05-2013, 21:09)amanoth escribió: DE-ZETA-TE que alegria tenerte de nuevo por aqui entre carreras!!!

En cuanto a lo de un mal día, Fernando puede tenerlo por supuesto porque es humano, pero lo del domingo era algo más que un mal día, algo no funcionaba bien, algo no iba porque otra cosa no será pero nunca se rinde y parecia que estaba vencido, impotente, no es su forma de pilotar ni cuando llevaba el tractor amarillo (vease el R29) hacia carreras tan pobres.

Una cosa es pensa que puede tener un mal día y otra muy diferente desconfiar de sus capacidades a estas alturas de su carrera, que es lo que hacian algunas de las críticas vertidas en este su fan site, sabes de sobra que cuando comete errores el primero que lo reconoce es el y aqui no somos ajenos tampoco a ello porque se lleva mucho eso de LQDA, incluso cuando pensabamos que en ese fatídico accidente de Monaco en 2010, no era culpa suya pero el mismo la asumio y asi lo asumimos.

Me alegra ver que tanto trabajo no ha mermado tus fuerzas!! Smile

Qué alegría la mía de poder estar y comentar amanoth Wink

En todo de acuerdo amigo mío; está claro que además de un lógico planteamiento conservador, dadas las circunstancias, a esos F138 algo les pasó, y les pasó ya en Libres. Y él obtuvo puntos y Kimi no.

El compañero payoloco lo bordó: de la misma manera que cuando he criticado fallos acordándome de por qué diferencia de puntos se perdieron 2 Mundiales, de ley es acordarse también ahora que los ha defendido cuando el monoplaza y las circunstancias no han acompañado. Y los ha defendido con sabiduría y fondo de armario, a pesar de tener que hacer una carrera que bien puede ser la más mediocre, pero también la más inteligente, que le he visto hacer. Yo me preguntaba si a él le pasaba algo anímicamente, y pasados estos días solo puedo decir que dió otra lección. Poco vistosa y agradable, pero precisamente por ello mucho más valiosa, y necesaria.

Respecto a la desconfianza en sus capacidades, más allá de un mal día o de un planteamiento conservador, solo diré con todo el respeto que quien las tenga quizás debería pensar en las suyas propias, a la hora de analizar lo sucedido. Como bien dices Fernando, cuando ha sido fallo o error suyo, lo ha dicho.

No hay mucho más que comentar.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos" - por DE-ZETA-TE - 30-05-2013, 11:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)