Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos"
Referente al tema del GP de Mónaco y el "bajo" rendimiento de Fernando, me parece increíble leer lo que he leído por aquí.
Lo primero es que no creo que Fernando sea un dios, puede tener días malos, cometer errores y yo los reconozco cuando él así lo reconoce.
Pero estamos hablando de Fernando Alonso, repito, FERNANDO ALONSO.
¿Hay que recordar a estas alturas lo que nos ha demostrado este hombre carrera tras carrera durante la última década para dudar ahora de su habilidad al volante?
¿Que Fernando no sabe de repente cerrar una puerta? Michael Schumacher aún debe tener pesadillas con el gran premio de San Marino 2005 ¿Fernando de repente no sabe trazar Santa Devota? ¿Se le ha olvidado a Fernando pilotar a su nivel?
Si Fernando no ha dicho en sus declaraciones que ha cometido un error , es que no lo ha cometido, se habrá visto obligado a hacer lo que hizo.
Mi teoría personal (y recalco ésto) es que un error en la configuración de las suspensiones del F138 haya provocado tanto los accidentes de Massa como la conducción extremadamente cuidadosa de Fernando, una vez descubierto el problema. Quizás la scudería no esté en posición de decir qué es lo que ha fallado y por qué. Se ha hablado de una suspensión "activa" de Ferrari que podría rozar la ilegalidad lo que evidentemente provocaría el hablar lo menos posible del tema.
En fin que recalco dos cosas:
Fernando está en el mejor momento de su carrera y él siempre reconoce sus errores.
Lo de Mónaco ha sido un problema distinto a la falta de concentración, motivación o pericia de Fernando (me da repelús sólo escribirlo).

Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos" - por German Sanchez - 29-05-2013, 12:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)