Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos"
(29-05-2013, 11:41)German Sanchez escribió: Parece que se va confirmando que el cambio de neumáticos traseros será para Silverstone y no para Canadá. En Canadá se dispondrá de los nuevos sólo para probarlos en los libres.

conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 27min
#Pirelli confirma: no hay nuevos neumáticos en la carrera de Canadá
http://www.formel1.de/news/news/2013-05-...ada-rennen

En Español:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...s-traseros

Pirelli retrasa a Silverstone la incorporación de los nuevos neumáticos traseros
Mantendrán la construcción en acero antes de volver al kevlar
El debut de los nuevos neumáticos traseros que Pirelli pretendía incorporar en el próximo GP de Canadá tendrá que esperar hasta Silverstone, ya que el proveedor italiano ha decidido llevar al circuito Gilles Villeneuve la misma construcción de gomas que hemos visto en las primeras citas de este Mundial 2013.

El proveedor único de neumáticos en la Fórmula 1, Pirelli, ha descartado finalmente utilizar en el GP de Canadá los nuevos neumáticos traseros que ha desarrollado para mejorar la seguridad de la banda de rodadura. De esta manera, debutarán en el próximo Gran Premio de Gran Bretaña y, eso sí, se podrán probar en los Libres 1 de Canadá.

Todavía no hay un comunicado oficial de Pirelli que avale esta información, pero CarandDriverTheF1.com ha tenido acceso a esta información que permitirá a los equipos y también al constructor de los neumáticos tener un contacto más directo con las gomas y probarlas adecuadamente antes de que se utilicen también en carrera.

Lo cierto es que Pirelli ya pudo experimentar con estos nuevos neumáticos traseros, que recuperan el 'anillo' estructural interno en kevlar que se utilizó en 2012, en lugar del acero que se emplea para este complejo entramado interno en los neumáticos de este año. Fue en Montmeló entre los días 15 y 17 de mayo durante el polémico test secreto de Pirelli con el equipo Mercedes y su W04, cuya legalidad está ahora en manos del Tribunal Internacional de la FIA.

Ampliaremos esta información en breve.

Esto Huele QUE APESTA.... significa como llevemos los nuevos y Mercedes les casque 1 segundo a todos nos comen!!!!
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos" - por SEITA2012 - 29-05-2013, 11:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)