Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos"
#80
Viendo la carrera del GP de Monaco 2013 por TV..
para mí era más que evidente, que el F138 de Fernando Alonso tenía problemas..

Tema: DIRECTO: Carrera GP de Mónaco 2013

(27-05-2013, 15:27)Alano_Spanol escribió: 1) El problema es que los McLatas van bien... y el Ferrari está reglado para Fiorano..
2) Como se mueve la zaga del Ferrari..
3) Hoy tenía esperanza con el buen equilibrio del F138 mostrado hasta este GP.. pero es una caricatura... #Error y #Horror Sad
4) El Ferrari por alguna razón no va... que aguante.. 2 o 3 puntos es mejor que un DNF. #HorrorenMonaco Sad
5) Alonso se tiene que cerrar en Loews y a la salida del tunel...
6) A Alonso no le gira bien el coche en Loews.. algo le pasa a ese F138..
7) El coche no ha ido bien. Para mi, no giraba bien, y FA tenía que corregir mucho deslizando la zaga.
Alonso se ha tenido que defender como ha podido..
pero ha estado como siempre, muy luchador e inteligente, viendo lo que había y puntuando mejor que tener otro DNF.

... y en este mismo hilo ...

(27-05-2013, 15:27)Alano_Spanol escribió:
(27-05-2013, 09:40)Josemurcia7 escribió: El set-up fue un FAIL como una casa desde el principio, adoleció falta de tracción, tal vez poca, la justa para defenderse, no tener graining en los traseros...
pero falta de tracción.

Eso me pareció a mi ayer, viendo algún onboard de los que llevaba detrás,..Sutil, Pérez y Button,..
Falta de tracción y probable subviraje delantero,.. parecía que el coche no giraba bien,..

La trayectoria que hacía en 'Loews' era muy rara cogiendo siempre el exterior, como si le costara meterlo hacia la curva..
y cómo se le movía la zaga al colocarlo y acelerar,
y después por el resto del circuito abriendo la trayectoria a la entrada en todas las curvas..

Viladeprat, habla de incapacidad de calentar las ruedas delanteras, lo cual explicaría parte de estas circunstancias,
y también lo de Massa, 2 accidentes casi idénticos en días consecutivos,..
http://deportes.elpais.com/deportes/2013...01170.html

Sinceramente, por lo visto hasta ahora del coche, yo esperaba que el F138 se comportara mucho mejor en Monaco.
Pero es lo que hubo. Pienso que en la circunstancias del coche ayer, Alonso sacó petróleo.

_________________________
¿Sabremos lo que ha pasado con el Ferrari F138 de Alonso (y Massa) en el GP de Monaco 2013?..
Probablemente no.

Por la propia discreción de Alonso .. o por la de Ferrari ...
si ha habido un error o una mala configuración de ambos coches, (¿suspensión?)
o para no revelar "debilidades" a los rivales, y demás elementos hostiles..
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos" - por Alano_Spanol - 28-05-2013, 16:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)