Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos"
#45
(27-05-2013, 15:27)Alano_Spanol escribió:
(27-05-2013, 09:40)Josemurcia7 escribió: El set-up fue un FAIL como una casa desde el principio, adoleció falta de tracción, tal vez poca, la justa para defenderse, no tener graining en los traseros...pero falta de tracción.

Eso me pareció a mi ayer, viendo algún onboard de los que llevaba detrás,..Sutil, Pérez y Button,..
Falta de tracción y probable subviraje delantero,.. parecía que el coche no giraba bien,..

La trayectoria que hacía en 'Loews' era muy rara cogiendo siempre el exterior, como si le costara meterlo hacia la curva..
y cómo se le movía la zaga al colocarlo y acelerar,
y después por el resto del circuito abriendo la trayectoria a la entrada en todas las curvas..

Viladeprat, habla de incapacidad de calentar las ruedas delanteras, lo cual explicaría parte de estas circunstancias,
y también lo de Massa, 2 accidentes casi idénticos en días consecutivos,..
http://deportes.elpais.com/deportes/2013...01170.html

Sinceramente, por lo visto hasta ahora del coche, yo esperaba que el F138 se comportara mucho mejor en Monaco.
Pero es lo que hubo. Pienso que en la circunstancias del coche ayer, Alonso sacó petróleo.

+1 Son unos pocos argumentos más que demuestran lo que ya sabemos: en Canadá, si no hay un cambio demasiado bestia en las gomas y las evoluciones acompañan, todo volverá a la normalidad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos" - por Josemurcia7 - 27-05-2013, 16:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)