Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos"
#29
(27-05-2013, 11:59)amanoth escribió: DR ZAIRUS segun tu ambas maniobras, tanto la de Sutil como la de Perez son justificables como fallo de Alonso, en ese caso no tiene sentido que se hable de pilotos peligrosos porque segun tu punto de vista fue un adelantamiento "limpio", pero hay que tener en cuenta que para haber adelantado tienes que tener ganada la posición, si estas en paralelo pero no hay sitio para los dos el que tiene el sitio "bueno" es el que va por la trazada natural no el que va forzando y que se aparte. Es lo que tiene el circuito de monaco, o llegas delante claramente, vease Perez a Button que se durmió en los laureles, o no es un adelantamiento.

Precisamente por ese justificar lo poco justificable estamos en la situación en la que estamos hablando de pilotos "peligrosos" cuando el más peligroso de todos desde hace muchas temporadas es simplemente "agresivo" porque segun como te llames o se justifica o se le pone un eufemismo y eso no es justo.

No, yo diferencio las dos maniobras: la de Sutil me parece limpia, porque Alonso si tenia sitio. La de Pérez me parece kamikaze, incluso sancionable en carrera, porque no deja sitio a ALonso en la chicane. Eso no era un hueco, era tirar el coche a lo bestia ¡¡Y encima obligan a Alonso a dejarle pasar!! Los comisarios dieron licencia a Perez para que repitiera la jugada de "o me dejas pasar o nos la pegamos o te saltas la chicane y te obligan a dejarme pasar igualmente". Muy mal perez y muy mal los comisarios. Al final pasó lo que tenia que pasar: un accidente.

Lo que si digo es que en ambas ocasiones, Alonso podría haber abortado siquiera el intento de ambos adelantamientos si hubiese cerrado la puerta ANTES de que le intenten meter el morro.

Y si: ya sé que desde el sillón de casa es muy fácil. Por eso Alonso está pilotando un F1 y yo estoy aqui tecleando....
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos" - por DR ZAIRUS - 27-05-2013, 12:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)