Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos"
#24
(27-05-2013, 11:46)DR ZAIRUS escribió: No por hacer sangre, solo por explicar mi punto de vista, fijaros en este video del onboard de perez:

http://www.youtube.com/watch?v=IEZkbFtrvlM

-En la primera frenada despues del tunel (0:20) Alonso traza "normal" como hacian todos los de la fila, sin cerrar la puerta ni nada. Checo ve el hueco y se tira a por el, aunque es evidente que en la chicane no habia sitio para dos. Para mi gusto muy arriesgado, pero pasable ¡ojo! siempre y cuando no hubiesen sancionado a Alonso por evitar el choque cortando la chicane .

-En la siguiente vuelta y aun estando Pérez muy lejos, fijaros como ALonso frena mucho más al interior que el piloto que le precede (1:45). Lo que viene siendo "cerrar la puerta", es decir: tapar el posible (o imposible) hueco para prevenir que al piloto de atrás se le ocurra siquiera meter el morro. Si hubiese trazado asi la primera vez, Checo ni lo intenta.

De todas formas, creo que direccion de carrera deberia haberle dado un toque de atencion a Perez , porque intentarlo una vez pase, pero ya eran varias y al final pasó lo que tenia que pasar. Que se estrelló y le fastidió la carrera a varios pilotos.

Por cierto: no se han oido declaraciones de perez tras la carrera?? Me imagino que aun estará orgulloso el chaval....como dijo ALonso hay 3 o 4 pilotos que son peligrosos!!
Totalmente de acuerdo ayer la conduccion de Fer no era la de FER y NO no solo no era por el coche si me decis que en vez de FER es massa con su casco dorado me lo creo ¿y como le estariamos poniendo? ahi lo dejo.
PAPAYA POWER.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos" - por 4motion - 27-05-2013, 11:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)