14-05-2013, 15:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-05-2013, 15:28 por Asturleones.)
Amanoth, yo es que ayer me empeciné con mi "teoría" de la fiabilidad.
En realidad lo denostable en cualquier caso es el hecho de que los cambios no serán meramente para mejorar la seguridad de las ruedas, alterarán su rendimiento para reducir el número de paradas. Eso es, en mi opinión, manipulación indefendible. Los equipos han trabajado para construior un coche que trabaje con las ruedas 2013... algunos no lo han logrado de forma efectiva, otros a medias y otros sí. Ahora cambian esas especificaciones de rendimiento, con lo cual el trabajo de los equipos en ese sentido queda en la nada...
En realidad lo denostable en cualquier caso es el hecho de que los cambios no serán meramente para mejorar la seguridad de las ruedas, alterarán su rendimiento para reducir el número de paradas. Eso es, en mi opinión, manipulación indefendible. Los equipos han trabajado para construior un coche que trabaje con las ruedas 2013... algunos no lo han logrado de forma efectiva, otros a medias y otros sí. Ahora cambian esas especificaciones de rendimiento, con lo cual el trabajo de los equipos en ese sentido queda en la nada...
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!