Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recuento de decisiones de la FIA que benefician a unos equipos y a otros no
#49
(16-03-2013, 21:47)DE-ZETA-TE escribió:
(16-03-2013, 21:11)Apixelin escribió: Tampoco hay que sacar las cosas tanto de contexto

- Se ha suspendido porque la pintura blanca, pero sobre todo la negra que tapa señales horizontales en el trazado estaba muy resbaladiza, creo que cualquiera que se atreviera a salir con la moto un día de lluvia normal sabe que es muy peligrosa dicha pintura, como para dejar a la gente a mas 200 por ahí....

-vettel marco el mejor tiempo con los neumaticos de lluvia extrema, lo superaron despues con los intermedios


Si lo vas a apuntar, apuntalo todo, no solo tu punto de vista que esta claro esta totalmente condicionado.

Por mi, ojala mañana llueva en carrera y alonso pueda hacer una carrera magistral de las suyas

Un saludo

Como no dices a quien se lo dices yo por lo que me toca te confirmo que lo vamos a apuntar todo, beneficie a quien beneficie. Esa es la idea del hilo.

Y luego al final de temporada veremos donde está el fiel de la balanza. El de 2012 por no mirar más atrás creo que lo tendremos todos claro. Por cierto, no recuerdo (y mira que lo intento) prácticamente ninguna decisión que haya favorecido claramente a Fernando, ni que se tomara esta inventándose las reglas, cuando no pisoteando directamente lo reglamentado, o tirando del famoso y dúctil "Espíritu de la Norma".

En cuanto a si la pista estaba difícil no seré yo quien lo discuta, pues lo han dicho casi unánimemente los pilotos. Pero difícil es una cosa e impracticable otra bien distinta. Si llevas años siguiendo esto recordarás clasificaciones y carreras con una situación mucho peor...y se corrieron.

Aquí lo que hemos criticado severamente es:

1) por un lado las suspensiones temporales de 20 minutos, cuando no estaba la cosa para tanto. Los que la han liado han sido Lewis el ansias, Massa (en agua Felipe es un desastre) y los novatos. El resto ha podido ir por lo negro razonablemente bien, dadas las circunstancias. Esas suspensiones temporales injustificadas en sus circunstancias y duración han llevado finalmente a la suspensión, porque arreció la lluvia al final y por la falta de luz.

2) otro tema es la decisión de hacer mañana Q2 y 3, cosa que no está contemplada en el reglamento. Es verdad que tampoco está contemplado suspender y quedarse con los tiempos de Q1...PUES QUE LO REGLAMENTEN, Y ASÍ NO NOS PONDREMOS PARANOICOS...el resto es dejarlo al libre arbitrio de la FIA, arbitrio del que tenemos ya dilatada y contrastada experiencia.

3) y por el otro lo curioso que resulta siempre el proceder de Whiting y sus stewards, y lo intrigante que resulta que siempre sus decisiones provoquen la alegría de los mismos y el cabreo de todos los demás. Cosa que no me invento, ya que lo hemos podido comprobar todos en las imágenes de televisión. Y la diligencia que demuestran en estas circunstancias y siempre con los mismos. Yo en este sentido todavía estoy esperando decisiones diligentes y certeras, en casos como quitar los puntos obtenidos con piezas ilegales, sancionar por obstaculizar a un rival directo en calificación, investigar flexiones descaradas en piezas que la norma limita y endurecer los test que las miden, re-prohibir los equipos satélite y penalizar conductas antideportivas de éstos, sancionar saltarse banderas y paneles amarillos y, finalmente, no manipular en la web descaradamente vídeos que demuestran que el último campeón no debió serlo...eso por hablar de lo reciente.


"Si lo vas a apuntar, apuntalo todo, no solo tu punto de vista que esta claro esta totalmente condicionado."


...quizás deberías meditar en qué sitio sueltas esta perla...claro que estamos condicionados, esto es un Fan Site de Fernando Alonso. Sí, ese mismo que hoy ha demostrado claramente que está hasta los cojones de que le chuleen...

...y si estamos condicionados no te digo cuanto lo estan los que manejan el cotarro. A favor de Sebastian Vettel y Red Bull, descaradamente (porque a Webber ni las migajas le dejan). Y eso si que es grave, porque nosotros somos aficionados y parciales. Pero ellos son los que deberían velar por la Justicia Deportiva y la Limpieza de este Deporte, al que han convertido en un Circo...

respecto a tu primer punto, vuelvo a repetir que no puedes decir que es injustificado, por que lo han justificado, otra cosa es que tu no lo veas motivo suficiente, pero el organismo que lo regula lo ha decidido asi y punto.

Si no esta regulado tomaran las medidas que estimen oportunas, otra vez no tienes nada que discutir o exigir, que ya hay quien se encargue de ello, no te preocupes

Entiendo la pasión que se siente por fernando alonso, yo también la siento, pero no me dejo llevar por tantos sensacionalismos y me gusta pensar bien las cosas con todas las cartas sobre la mesa, de ahí que recalque lo de que no se puede quitar las cosas tanto de contexto para que suenen tan bien a tus odias como una tremenda injusticia.

Si dices que hoy a demostrado por la frase que dijo en el box, bueno, también dijo algo de justicia cuando acabo el campeonato el año pasado y hubo la polémica de los semáforos, que no paso nada, y se acabo demostrando que too había sido legal.

Siempre parece que se beneficencia a un equipo mas que a otro, como cuando beneficiaban a ferrari porque alonso luchaba contra ellos...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Recuento de decisiones de la FIA que benefician a unos equipos y a otros no - por Apixelin - 16-03-2013, 21:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: