Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recuento de decisiones de la FIA que benefician a unos equipos y a otros no
#40
(16-03-2013, 17:27)ldg escribió: Otra perla de la FIA 2013

Han vendido los derechos de retransmision para Francia a CANAL+
Lo que quiere decir que solo los abonados pueden ver la F1. sea en directo o en diferido.....
francamente no estan los tiempos para pagar unos 42 euros mensuales.....
y esto por tres años....

en Belgica siguen en tv publica.....

y pensar que hablaban de popularizar la F1

De la FIA no, será Berni que es el dueño.
Y hacen lo lógico, lo venden al que más paga. En España lo ha comprado A3 (privada), antes Tele5 (privada) y me parece bien. Si los belgas se pueden permitir comprar las retransmisiones con el dinero de sus contribuyentes allá ellos. Si por mi fuera con dinero público no compraba ni los derechos de la F1 ni de los partidos de fútbol ( a excepción de las selecciones nacionales). Yo cerraba todas las televiones públicas, son pozos de despilfarro. La F1, como el fútbol, el baloncesto, NBA, etc, ¿qué es?, ocio. Pues el ocio que se lo pague cada uno de su bolsillo. Si algún día lo codifican pues me joderé, pero no pienso abonarme a nadie. Lo que hay que hacer es no abonarse, así no les queda otro remedio que emitir en abierto.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Recuento de decisiones de la FIA que benefician a unos equipos y a otros no - por arenero - 16-03-2013, 18:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)