Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muchos y valiosos datos de Jerez
#89
(12-02-2013, 10:28)joaquinhrndz escribió: Hola compañeros.

El otro día escuche en la Cadena Cope decir a Carlos Miquel, después de los test de Jerez, que Ferrari era el 4º coche por detrás de Mclaren, RebBull y Lotus.

Según el las diferencias eran las siguientes:

1º Mclaren
2ª RedBull a 1 décima
3º Lotus
4º Ferrari a 6 décimas

Para mí estar a 6 décimas de Mclaren y 5 de RebBull serían buenas noticias comparado con años anteriores. Además de que todavía que todavía no se ha puesto toda la carne en el asador.

Devil

Te recomiendo que de Carlos Miquel te creas lo justo o nada. Esta acostumbrado a dar certeza a rumores, sacar conclusiones de frases que no son ciertas y muchas cosas más. Muchas veces oye campanas y no sabe donde. Aunque es un tío que me cae genial, se columpia casi siempre.

Es gracioso como se contradice en un montón de cosas. Dice que no hay que hacerle caso a los tiempos esporádicos como el tiempo de Massa con blandos, pero sí dice que es indicativo el tiempo de Button y Vettel con duras. Claro, esos no son esporádicos no? jajajaja

Solo digo una cosas, si el tiempo en vez de Massa lo hubiese hecho Vettel, las noticias serían totalmente diferentes. No digo que es tiempo sea indicativo de nada porque no lo es, pero me hace gracia que depende qué equipo haga según que cosas, los periodistas digan una cosa u otra.

Por ejemplo, Lotus, lo comente ayer en el safetycast. Si recordáis en los test probaron los escapes del año pasado y los que han puesto tipo RedBull. Que hubiese pasado si algo parecido lo habría hecho Ferrari? Serían unos inútiles, están perdidos, no saben hacer nada, etc etc etc. Qué pasaría si fuera Ferrari el que sacase el DRS pasivo en Valencia 2012 y no lo hubiese conseguido poner en marcha como le ha pasado a Lotus? Pues más de lo mismo, que son inútiles, etc etc etc.

Se puede escusar en que es un equipo de media parrilla, etc. Aunque no lo parezca Lotus tiene buenos recursos y buen equipo para hacer cosas buenas.

Yo no digo que no haya que criticar a Ferrari (que hay que hacerlo Wink) pero a veces la vara de medir es diferente según qué equipos. También se puede trasladar a McLaren este ejemplo. Lo de McLaren de estos años ha sido muchísimo peor que lo de Ferrari porque esllos sí que tenían buenos monoplazas y las críticas han sido mucho menores.
Responder


Mensajes en este tema
Muchos y valiosos datos de Jerez - por david - 08-02-2013, 22:47
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Rubenchu - 09-02-2013, 01:12
Re: Muchos y valiosos datos de Jerez - por 130R - 09-02-2013, 02:27
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Wallabee - 09-02-2013, 09:46
Muchos y valiosos datos de Jerez - por valeos - 09-02-2013, 12:17
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por santana - 09-02-2013, 13:02
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Wallabee - 09-02-2013, 14:09
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Wallabee - 09-02-2013, 21:02
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Wallabee - 09-02-2013, 22:53
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Wallabee - 09-02-2013, 23:12
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Blue - 10-02-2013, 09:20
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Wallabee - 10-02-2013, 09:38
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Rubenchu - 13-02-2013, 01:32
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Blue - 10-02-2013, 17:10
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por david - 12-02-2013, 10:37
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por santana - 13-02-2013, 12:01
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por santana - 13-02-2013, 15:47
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Wallabee - 14-02-2013, 00:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)