Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muchos y valiosos datos de Jerez
#66
Ante todo, decirte Abuelo que estoy totalmente de acuerdo contigo y con otros foreros con sentido común, y me explico, con permiso. Yo no soy solamente alonsista, que también; soy ante todo aficionado a la Fórmula 1. Mi primer Gran Premio en vivo y en directo fue el último de Montjuich -entonces no lo sabíamos-, para lo que tuve que hacer mil kilometros de ida y otros mil de vuelta a Galicia en un Seat 850; total, dos días p'allá, otros dos p'acá y dos en Barcelona, todos ellos en tienda de campaña. Luego asistí a tres o cuatro Jaramas y un par de veces a Jerez donde fui testigo de las épicas luchas Senna-Prost-Mansell. Dice alguien que es alonsista y seguidor de Ferrari, y otros, todo lo contrario; lo digo por eso de "ferrari" y otras lindezas. No deseo a nadie lo que yo viví en aquellos tiempos; aún tuve tiempo de ver a Jackie Stewart, pero mis preferidos, mis estrellas, fueron Graham Hill, Jochen Rindt, Mario Andretti, y ya posteriormente Ayrton Senna por encima de todo, pero también me gustaban un montón Nigel Mansell y Alain Prost. Cada carrera era un suplicio, eso sí que era tener el "corazón partío". Para los que ponen en duda a Ferrari, quizá no sepan que están hablando de la ÚNICA escudería que ha participado en TODOS los Grandes Premios de F1 y la que acumula más victorias. ¿Que no gana todos estos años? Bueno, y qué? O acaso las cosechas de vino son de la mejor calidad todos los años? Ross Brawn era un genio en su época Schummi-Ferrari y luego con su proyecto personal Brawn GP? Y ahora es un "matao" porque lleva tres años en Mercedes sin comerse un rosco? Se dice que McLaren tiene el equipo y las instalaciones más avanzadas de la F1 y ya véis el "papelón" que hicieron el año pasado, perdiendo además a su estrella. En fín, podría seguir hasta el aburrimiento, pero lo dejo aquí. No creo que nadie haya sufrido más que yo viendo los papelones de Fernando en la calificación de los sábados, pero me consolaba sabiendo que al día siguiente, en la carrera, sacaría lo mejor de sí mismo, y lo poco que el coche podía dar. Pero estoy convencido que este año la cosa mejora ostensiblemente. Eso es lo que me da fuerza e ilusión para ponerme delante de la tele cada fín de semana de carreras. Perdón por el rollo, pero si no lo suelto, reviento. Boas Noites desde Galicia.
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx) Huh
Responder


Mensajes en este tema
Muchos y valiosos datos de Jerez - por david - 08-02-2013, 22:47
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Rubenchu - 09-02-2013, 01:12
Re: Muchos y valiosos datos de Jerez - por 130R - 09-02-2013, 02:27
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Wallabee - 09-02-2013, 09:46
Muchos y valiosos datos de Jerez - por valeos - 09-02-2013, 12:17
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por santana - 09-02-2013, 13:02
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Wallabee - 09-02-2013, 14:09
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Wallabee - 09-02-2013, 21:02
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Wallabee - 09-02-2013, 22:53
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Nuvolari - 09-02-2013, 22:58
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Wallabee - 09-02-2013, 23:12
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Blue - 10-02-2013, 09:20
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Wallabee - 10-02-2013, 09:38
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Rubenchu - 13-02-2013, 01:32
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Blue - 10-02-2013, 17:10
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por santana - 13-02-2013, 12:01
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por santana - 13-02-2013, 15:47
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Wallabee - 14-02-2013, 00:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)