Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muchos y valiosos datos de Jerez
#51
Un saludo a tod@s, llevo sin escribir desde diciembre pasado, pero os leo todos los días.

Tengo que deciros que al igual que vosotros lo pasé mal con el final de temporada pasada, con las circunstancias de la carrera de Brasil´2012, la emoción de la posibilidad de conseguir el campeonato, con la indignación de ver como dejaban pasar a nuestro rival Vettel (sí, es nuestro rival, el rival de nuestro Fernando Alonso, no me cae bien pero nosotros tenemos que respetarlo al igual que lo hace Fernando, y si queremos que respeten al nano nosotros tenemos que respetar a sus rivales) los Toro Rosso, Shumacher, Grojean, Raikkonen, etc..., hasta llegar a una posición que le permitiera ser campeón, la sorpresa de la aparación de banderas verdes por generación espontánea en una zona de bandera amarilla, en fin que se me quedó la misma cara que a Fernando al terminar la carrera, pensando "otro año más y no ha podido ser, con lo dificil que es, y lo poco que ha faltado".

Pero tengo que deciros que después de la decepción, ví la realidad, y la realidad es que Vettel fué el campeón, pero Fernando Alonso demostró una vez más que es el MEJOR PILOTO DE FORMULA UNO, y no lo digo yo sólo, fué elegido por varios medios de comunicación nacional e internacional así como por los Directores de Equipo de F1.

Por eso este año más que nunca solo pienso en disfrutar, sin pensar en la copa ya que es eso, una copa, si se consigue perfecto, pero si no, ya sabemos quien es el mejor, y voy a disfrutarlo mientras esté en la F1 ya que no sé si sois conscientes de tenemos un piloto español en F1 que pilota para FERRARI, sí señores, para FERRARI, quién nos lo iba a decir hace 20 años, nos hubiera dado un patatus solo con pensarlo, y además está considerado como el MEJOR PILOTO, y cuando no esté se le reconocerá aún más el valor de lo que ha hecho en la formula 1.

Voy a disfrutar viendo las fotos de los test de pretemporada al igual que las de todas las carreras del campeonato, viendo cada detalle con el objetivo de descubrir con mi desconocimiento técnico que coche introduce mejoras, leyendo todos los días información sobre la formula 1 en prensa, twitter y por supuesto en este nuestro foro.

Sobre ello, al igual que otros, soy de la opinión que se ha instalado en el foro cierto mal rollo y eso que sólo estamos en pretemporada. Como apunte ayer vi un comentario de un forero que acusaba a otro del mal rollo y no se que de su "tribu". Tela. Cada uno puede opinar lo que quiera pero sin faltar al respecto a otro forero, eso para empezar, y después deberíamos todos remar en el mismo barco, en apoyo de Fernando y de Ferrari, sí digo Ferrari, es el equipo de Fernando Alonso y tenemos que apoyarlo en sus aciertos y en sus desaciertos. Sí, pienso igual que todos que debería de haberle dado ya un coche para que pudiera ser campeón, pero con los coches que Ferrari le ha dado ha demostrado que es el MEJOR.

Así que a DISFRUTAR MÁS. Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
Muchos y valiosos datos de Jerez - por david - 08-02-2013, 22:47
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Rubenchu - 09-02-2013, 01:12
Re: Muchos y valiosos datos de Jerez - por 130R - 09-02-2013, 02:27
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Wallabee - 09-02-2013, 09:46
Muchos y valiosos datos de Jerez - por valeos - 09-02-2013, 12:17
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por santana - 09-02-2013, 13:02
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Wallabee - 09-02-2013, 14:09
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Wallabee - 09-02-2013, 21:02
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Wallabee - 09-02-2013, 22:53
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por octopus1970 - 09-02-2013, 21:18
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Wallabee - 09-02-2013, 23:12
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Blue - 10-02-2013, 09:20
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Wallabee - 10-02-2013, 09:38
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Rubenchu - 13-02-2013, 01:32
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Blue - 10-02-2013, 17:10
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por santana - 13-02-2013, 12:01
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por santana - 13-02-2013, 15:47
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Wallabee - 14-02-2013, 00:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)