Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muchos y valiosos datos de Jerez
#28
(09-02-2013, 13:40)jorvermo escribió: Pues yo siento discrepar pero no estoy nada de acuerdo con lo que comenta el abuelo. Que pasa que no vamos a poder opinar de nada o que? Pues yo y muchos alonsistas estamos hasta las narices de toda la mierdaaaa que rodea a este circo llamado F1 incluido Ferrari que esta metida en el ajo y ahora está pagando todos los favores que en su día le hicieron en la época de Schumacher y que seguramente le habrán prometido más títulos cuando el mediocre fiche por ellos. Si sigo viendo este circo es por Fernando Alonso pero o cambian los mandamases ( berni y maFIA) y ponen a gente legal en sus puestos o este circo lo va ver quien yo me se cuando se retire Fernando Alonso.

En cuanto a los test ya lo he dicho más de una vez, no vuelvo a confiar en Ferrari hasta que vea a Fernando en primera línea de la parrilla. Y otra cosa, para que ese que dice que saltamos como hienas que se aplique el cuento pq yo tb le recuerdo saltar como hiena a un comentario mio asi que no es el más indicado para hacer comentarios de ese tipo. Y recordarle que ha sido Fernando el que ha luchado por esos 2 campeonatos pq si hubiera dependido de Ferrari y con otro piloto en su puesto no habría acabado ni entre los 5 primeros. Nada chicos ( JACINT, carreño , rubenchu, senna, gandalf, etc) , mejor vamos a callarnos que somos unos bichos raros por decir la verdad.

Abuelo....CryingCryingCryingCrying.... me identifico totalmente con tu forma de entender la fórmula 1.
Jovermo...podéis escribir lo que queráis, sólo faltaba.... lo que sinceramente no entiendo es en algunos casos de dónde procede vuestra afición a la F1 y a Fernando Alonso.
Cuando leo este tipo de post que suenan así ("..... este año.... lo mismo.... el mundial está decidido.... el mediocre con el beneplácito de la maFIA y berni eskeleton... volverá a pasearse por los circuitos con un RedFull completamente alegal y que flexa cual blandiblú sin que la ferrari tenga cojones de hacer nada. Fernando, como siempre, no podrá contar con nadie porque tiene un equipo de inútiles, que no comprenden el túnel del viento y realizan estrategias como si fueran del equipo contrario... además Fernando tendrá que decirles a sus ingenieros cómo tienen que hacer el coche para que éste sea 1 sg más rápido....") entonces.... no dejo de preguntarme..... ¿para qué se meten día tras día en esta página? yo es que no lo entiendo.... pero bueno.
Saludos
Powered by ALONSO
Responder


Mensajes en este tema
Muchos y valiosos datos de Jerez - por david - 08-02-2013, 22:47
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Rubenchu - 09-02-2013, 01:12
Re: Muchos y valiosos datos de Jerez - por 130R - 09-02-2013, 02:27
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Wallabee - 09-02-2013, 09:46
Muchos y valiosos datos de Jerez - por valeos - 09-02-2013, 12:17
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por santana - 09-02-2013, 13:02
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por txarlitxan - 09-02-2013, 14:16
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Wallabee - 09-02-2013, 14:09
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Wallabee - 09-02-2013, 21:02
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Wallabee - 09-02-2013, 22:53
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Wallabee - 09-02-2013, 23:12
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Blue - 10-02-2013, 09:20
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Wallabee - 10-02-2013, 09:38
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Rubenchu - 13-02-2013, 01:32
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Blue - 10-02-2013, 17:10
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por santana - 13-02-2013, 12:01
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por santana - 13-02-2013, 15:47
RE: Muchos y valiosos datos de Jerez - por Wallabee - 14-02-2013, 00:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)