Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton elogia a Alonso: "En mi opinión, es un 3 o 4 veces Campeón del Mundo
#15
Olvidar no es bueno, pero perdonar sí. Fernando lo hizo hace mucho tiempo y desde entonces la relación tanto fuera como dentro de la pista es de respeto y admiración mutua. En ese aspecto me gusta como han transcurrido las cosas. Lo que me da rabia es no heber podido disfrutar de duelos entre Fernando y Lewis con coches de similares prestaciones y ahora con la marcha de Lewis a Mercedes imagino que tardaremos en volver a verlo. El ajuste de cuentas con McLaren sigue en la agenda y a esos no se les puede ni debe perdonar. Sucios piratas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hamilton elogia a Alonso: "En mi opinión, es un 3 o 4 veces Campeón del Mundo - por German Sanchez - 30-10-2012, 10:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)