Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jaime Alguersuari: "Con 20 años me siento casi un veterano"
#29
Bueno, no es para tanto si lo contextualizamos al "Circo F1"
Además, con las reservas propias de cuál es la diferencia entre la realidad de las declaraciones, y
lo que haya querido transcribir el periodista de turno.. (no están grabadas)

Yo pienso que es algo consustancial a los Pilotos de coches y sobre todo a la "elite" de F1,

*Tener un buen concepto de uno mismo, con una autoconfianza inquebrantable,
*Un Ego del 10, casi rozando la temeridad,
*No reconocer (o difícilmente) errores como propios..
*Ser cortantes a veces en las declaraciones,
*Pensar que nadie es mejor que tú si te dan el coche para demostrarlo,...etc..

..es más, casi diría que aquel piloto de F1 que no piense que es mejor que el Campeón del Mundo, NO MERECE estar en F1.

De los que yo recuerde.. en los 80-90's: Andretti, Regazzoni, Hunt, Lauda, Piquet, Prost, Senna, Mansell, Alesi, Irvine,...
eran explosivos en muchas declaraciones y grandes "bocazas" en algún momento..

Y de los "modernos".. Ralf, Montoya, Schummy, Hamilton.....¿Raikkonen?.. Sutil, Glock..
...e incluso Fernando Alonso (recordemos que no tiene precisamente buena fama por sus declaraciones)

En general esto ha sido siempre así... en F1.
Aunque también, todo hay que decirlo, ha habido no pocos pilotos muy prudentes en sus manifestaciones,
auténticos "Gentleman Drivers" : Fangio, Clark, Hill, .. Barrichello, Hakkinen, Coulthard, ... Kubica, Button,..etc..
-------
Salu2.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Jaime Alguersuari: "Con 20 años me siento casi un veterano" - por Alano_Spanol - 21-10-2010, 17:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)