Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Davide Rigon probó las novedades del Ferrari F2012 en Idiada
#85
(23-10-2012, 19:39)German Sanchez escribió: El anillo del poder es el mal en sí mismo. No lo compares con la posibilidad de mejorar y ganar el mundial, compañero, je,je. Lo que digo es que si perdemos el mundial tendremos más de tres meses para que el foro rezume rencor y animadversión contra Ferrari. Hasta entonces creo que es mejor mantener la ilusión a tope para animar a Fernando y a todo el mundo y eso no significa para nada que el ostión sea mayor si se pierde, será igual para todos.
Tenemos un ejemplo claro este fin de semana con los campeonatos de Juncadella y Albert Costa, todo se complicó a más no poder el sábado y el domingo se consiguió el triunfo. Las cosas cambian muy rápidamente en cuestión de días y con una diferencia de 6 puntos es completamente ilógico tirar ya el campeonato.
Lo mejor está por venir, Fernando a degüello y Ferrari arriesgando.
Yo voy a disfrutar a tope pase lo que pase, de ahí mi optimismo, disfruto siempre mientras vea a Fernando.
Y si perdemos al final, malgastaré un día en lamentarme y al siguiente empezaré de nuevo a animar para el 2013, faltaría más.

...jajajaja....compro!! TSQS (tú si que sabes)

...eso sí, como coja el dichoso Anillo y sea de palo uuuuuuuufffffffffff...... Angry

...en ese caso y si la cagamos y hacemos un "trata de arrancarlo"...pues intentaré que me dure un día, como dices, pero va a ser el Día de la Bestia...Devil


A por ellloooooooosssssss Terciiioooooossssssssss Big Grin

Responder


Mensajes en este tema
RE: Davide Rigon probó las novedades del Ferrari F2012 en Idiada - por DE-ZETA-TE - 23-10-2012, 19:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)