Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Davide Rigon probó las novedades del Ferrari F2012 en Idiada
#83
Aunque mis declaraciones parezcan de derrotismo, soy optimista. De hecho, estoy criticando todo el revuelo que se está formando y cuando me refiero a que el viernes la sorpresa puede ser negativa no me refiero a tiempo por vuelta sino a la imagen en sí del F2012 respecto a la que vimos en Corea. El coche creo desde mi humilde opinión de aficionado qeu va a ser similar con algunos detalles (cambios menores) y quizá el cambio más evidente sea en el alerón trasero, que apuesto a que introducirán un plano principal superior con forma de lengua hacia arriba como el de SPA y Monza pero con alta carga.

Y si realmente vemos un cambio radical en el F2012 (que no se va a dar ni de coña), entonces empezaría a preocuparme y a ser pesimista. Porque cambiar un coche radicamente es un suicidio que te haría luchar otra vez con Sauber, Williams, Force Indian y esta gente o incluso peor.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Davide Rigon probó las novedades del Ferrari F2012 en Idiada - por david - 23-10-2012, 19:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)