Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Davide Rigon probó las novedades del Ferrari F2012 en Idiada
#82
(23-10-2012, 19:15)German Sanchez escribió: Veo que algunos de los más fuertes pilares que sostienen el optimismo en el foro se tambalean............
A que cojo la vara...Smile
Amanoth, vamos quedando menos.

jajajajajaj....Big Grin

...que no german, que sigo firme....pero como Galadriel en esta escena vemos cosas que han sido, que son y que puede que lleguen a ser, muchas de ellas oscuras y amenazantes. Y sin embargo el destino no está escrito aún, ni para bien ni para mal. Y seguimos en la pelea...



...Ferrari y el optimismo me ofrecen el Anillo de Poder, el de las mejoras prometidas...pero no quiero cogerlo, no quiero que me devore. Como Galadriel asumiré mi destino y partiré, hacia el prometido Valinor de la temporada 2013. Con alegría, si al final vencemos a Sauron. Con profunda tristeza, si la Oscuridad vence...

Pero vamos, aunque escéptico sigo fuerte y firme, como los cimientos de la tierra.... Wink

Responder


Mensajes en este tema
RE: Davide Rigon probó las novedades del Ferrari F2012 en Idiada - por DE-ZETA-TE - 23-10-2012, 19:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)