Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Davide Rigon probó las novedades del Ferrari F2012 en Idiada
#53
(23-10-2012, 14:29)DE-ZETA-TE escribió: Si Vettel sigue calificando en primera línea, seguido inmediatamente por Webber y disponiendo de aire limpio para aprovechar un ritmo similar o ligeramente mejor...siento decirlo pero no hay nada que hacer.

Pole: Vettel
1º Fernando
2º Vettel
3º Webber
4º Massa
5º Hamilton

Esto sin tener en cuenta "manos negras" en un sentido u otro, que para mí como las Meigas...haberlas haylas....

Partiendo de la base que yo siempre le pongo pole y 1º a Fer, alguna vez tengo que acertar, veo una pequeña contradición entre la frase que has puesto y la posición final, si sale 1º tu mismo dices que no hay nada que hacer, entonces estás pensando en una avería de RB? o simplemente expresas un deso como hago yo en la porra.

Un saludo Crack
Responder


Mensajes en este tema
RE: Davide Rigon probó las novedades del Ferrari F2012 en Idiada - por santana - 23-10-2012, 15:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)