Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formula1.[Corea].[2012].[HD720p].[Multi].By_Whu-Shu
#17
(03-11-2012, 16:29)Whu-Shu escribió: Hola fjaviefm, una cosa.. de donde eres??? por lo que e leido en algun foro los paises de surameria, estan teniendo algunos problemas con estos servidores... no se bien de que tipo...
Pero lo que me comentas me suena mas a que tengas algun virus o algo en tu PC.
prueba a bajarlos directamente de la web, puedes crearte una cuenta en putlocker o sockshare, (cuenta gratuita), para esa clase de cuentas no tienes que pagar nada ni dar ningun dato que no sea nombre, pass y email para poder activarla.
tambien puedes intentar bajar con otro programa que NO sea JDownlader, alguno tipo mipony, que tambien es gratuito.
Espero que se te solucione..
Salu2

Soy de Gijón y al intentar crear una cuenta gratuita me pide los datos de la tarjeta de crédito, aunque dice que no cobran nada. Intentaré lo de otro programa que no sea JD. Muchas gracias por tu pérdida de tiempo con nosotros y sin remuneración alguna ,pues llevo 3 años bajando tus aporte y siempre han sido los mejores y "por la jeta" Siempre te estare agradecido por tu buen trabajo. ¡SALUD! Javier
Responder


Mensajes en este tema
RE: Formula1.[Corea].[2012].[HD720p].[Multi].By_Whu-Shu - por fjaviefm - 04-11-2012, 18:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)