Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A la atención del Señor Gonzalo Serrano, por si lee este foro
#68
(17-10-2012, 17:30)ethernet escribió: - Massa sigue en Ferrari en 2013.
- Hamilton no está en Ferrari.
- El S-duct (DDRS) que no llegó para Barcelona, a ver si llega antes de Brasil.....
- Desde que anunciaste las mejoras para Alemania y Hungría, el coche se ha estancado.
- Y la fiabilidad que se podía resentir, es lo único que funciona de perlas.

Hombre Ethernet...., disculpa que me meta un poquitín, (jejejeeeeee)
- Hasta Spa, Massa estaba fuera de Ferrari y, cantaba como una almeja... (tuvo la churra de avanzar posiciones en Spa y, puede que eso le levantase un poco la moral, ayudándole a reencontrarse y entender mejro las gomas)
- Hamilton habló y mucho con Ferrari. Eso hoy se sabe. Quizás por entonces estaba muy avanzado todo...
- El DDRS, yo no lo sé pero, quizás se ideó un primer moedelo, al estilo Mercedes, que es el que será prohibido en 2013, con lo que, ¿para qué montarlo? Lo aparcarían y ahrora puede que tengan otro más al estilo RBR
- Lo de la fiabilidad, se sigue sabiendo que en Ferrari lo miran con mucho ojo, y no paran de comentarlo. Eso no quita que por entonces hayasen una evo que pusiese en jaque la fiabilidad pero que, la mejora en prestaciones era tan importante que, quizás quisiesen arriesgarse.

No seas tan duro, hombre....

En todos lados, al final hay cambios de planes a última hora y, eso nos puede hacer quedar mal de cara a terceros.
No veo la razón por lo que se tenga que decir amén a lo que dice todo el mundo y, menois en F1, pues hay muchas variables.
Si se quiere, se le puede encontrar explicación a todo en la vida. Ahí está la quantica....
Personalmente para mí, no es justo.

Pero sólo es mi humilde opinión, claro.
Yo es que, como os leo a todos, os aprecio a todos....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Mensajes en este tema
RE: A la atención del Señor Gonzalo Serrano, por si lee este foro - por Topdriver - 17-10-2012, 18:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)