14-10-2012, 19:19
Pedro De la Rosa: "Se presentaba una carrera complicada pero la salida ha sido buena. Desafortunadamente, hemos tenido un problema con el acelerador desde la quinta vuelta. Al principio se quedaba enganchado ligeramente, pero a medida que pasaban las vueltas ha ido a más, de modo que el equipo ha decidido llamarme a boxes y retirarnos. Me parece que han tomado la decisión correcta porque, no sólo el coche era muy difícil de conducir y cada vez íbamos más lentos, si no que era peligroso. Tras este duro fin de semana, ahora tenemos que pasar página, mirar hacia delante y pensar en la próxima carrera".
En cuanto a su problema con el acelerador, Pedro ha confirmado a los micrófonos de Antena 3 que "ya desde la vuelta 6 o 7 se me ha empezado a enganchar el gas. Se quedaba enganchado en un 20% cuando levantaba. Ha ido a peor y el equipo, en una buena decisión, ha optado por retirarme. Cada vez era más peligroso y ya tampoco sabíamos si al final de recta se iba a quedar enganchado al 100%. Era una situación absurda y peligrosa. Es una lástima, el coche estaba yendo bien en carrera, estábamos ahí aguantando con los Marussia como podíamos, pero ha sido una buena decisión".
"Estaba claro que tenía que parar, más o menos, en esa vuelta. Más o menos la ventana era la vuelta 17-20, creo que era la ventana correcta. Creo que dos paradas era lo correcto, la que habíamos soñado de una, ni de broma y el neumático que se nos ha desintregado ha sido el delantero derecho, sobre todo porque hay curvas de radio constante muy largas y la curva 11, por ejemplo, lo destroza. Creo que todo el mundo se iba a quedar sin neumático delantero".
En cuanto a su problema con el acelerador, Pedro ha confirmado a los micrófonos de Antena 3 que "ya desde la vuelta 6 o 7 se me ha empezado a enganchar el gas. Se quedaba enganchado en un 20% cuando levantaba. Ha ido a peor y el equipo, en una buena decisión, ha optado por retirarme. Cada vez era más peligroso y ya tampoco sabíamos si al final de recta se iba a quedar enganchado al 100%. Era una situación absurda y peligrosa. Es una lástima, el coche estaba yendo bien en carrera, estábamos ahí aguantando con los Marussia como podíamos, pero ha sido una buena decisión".
"Estaba claro que tenía que parar, más o menos, en esa vuelta. Más o menos la ventana era la vuelta 17-20, creo que era la ventana correcta. Creo que dos paradas era lo correcto, la que habíamos soñado de una, ni de broma y el neumático que se nos ha desintregado ha sido el delantero derecho, sobre todo porque hay curvas de radio constante muy largas y la curva 11, por ejemplo, lo destroza. Creo que todo el mundo se iba a quedar sin neumático delantero".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL