Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Corea 2012
(10-10-2012, 12:40)Carreño escribió: Con todo el aprecio que sabes que te tengo desde hace años Ethernet creo que no estamos para números, que no estamos todavía en esa fase de empezar a echar cuentas y voy a explicarme.

Es que la cabeza me los piensa sola!!!!!Wink

Yo paso de dedicarle 5 minutos a lo que me comentas, porque Bernie tiene un respeto nulo por Montezemolo. La frases de : "Luca dice estas cosas pero luego las olvida" o "Si me pones una pistola en la nuca, tienes que utilizarla" a mi me dan a entender que en su día, y tu lo viviste aquí también, la FOTA tuvo agarrada por los huevos a Bernie, y pudo haber hecho un campeonato paralelo, con los grandes, y no lo hicieron. De esos movimientos surgieron las cacicadas de 2009, 2010 y 2011 en las que equipos sin ningún peso real ni tradicción ni leches han sido favorecidos de forma descarada simplemente porque no eran de los que empuñaron ese imaginario revólver en la nuca de enano.

Montezemolo puede hacer lo que quiera, y decir lo que quiera, ahora no tiene el poder para la escisión y Bernie lo sabe y le ha perdido el respeto.

En plata, Montezemolo es un mierdecilla.

Si esperaría algo de Botín, y a ese creo que si le respeta, porque Botín es de los que no debes tener en contra. Si Botín le llega al Bernie y le dice que no está metiendo ese pastizal para que lo chuleen en sus patrocinios a GPs y a las 2 escudería más importantes de la F1 una ***** de fabrica de refrescos, le haría mucho más caso. Sólo con decir 3 cosas: joint venture con bancos de primer nivel, compra de la F1 a CVC y sustitución del gestor de la FOM por Briatore, ya tendría su atención.

Por otro lado a mi estas cosas de mucho dinero y mucho chachullo, me recuerdan una entrevista a Jesús Gil en la que le preguntaban si era cierto que en una ocasión un representante de la mafia rusa, pretendiendo hacer una inversión inmobiliaria en Marbella le había dicho ante una "disparidad de intereses" al concejal de urbanismo, que en Rusia esas cosas se solucionaban con una escopeta, y que el concejal le respondió: "Pues aquí con una metralleta"..... a lo que Jesús Gil respondió con una carcajada, como aquel que se acuerda de una anécdota graciosa, pero dando la sensación de que era cierta......

Yo con cosas de 400 millones de euros no permitiría que alguien usara "violencia" de ningún tipo contra mi, y tomaría como algo personal cosas como lo del soplado en frenada o lo de las sanciones injustas a Fernando, y les dejaría claro que para mi Ferrari y Fernando son como hijos, y que del mismo modo que no me gusta tocar a los hijos de nadie, no permito que me los toquen a mi. Y que si pasa lo tomaré como ataque personal y que devolvería el perjuicio por cualquier vía, legal o ilegal. Y les recomendaría a Whiting y compañía que contratasen un servicio de guardaespaldas, porque cualquier decisión técnica o deportiva sospechosa, sería tomada como ataque personal y castigada.

Por alguna razón las veces en mi vida que he tenido que expresar esa idea, aunque fuese con otras palabras y evidentemente por otros motivos, el mensaje siempre es comprendido y las cosas no se repiten. Rezo para que nunca me vea de nuevo en esas situaciones, y si llegase el caso, que la otra parte entrase en razón, porque en eso si que creo en la filosofía del samurai, que no avisa de nada que no vaya a cumplir y solo desenfunda la katana para probar sangre.

Y pienso que Bernie si haría eso, amenazar y cumplir la amenaza, o no amenazar y golpear directamente, pero
Montezemolo es un bocas, el típico de " te voy a partir la cara, te voy a matar,.." pero no hace nada.

Así que no te esfuerces Carreño, por ese lado no hay nada que esperar.......

Un saludo.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - por forfi - 08-10-2012, 00:19
RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - por Wallabee - 08-10-2012, 13:34
RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - por Wallabee - 08-10-2012, 21:39
RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - por Rubenchu - 08-10-2012, 21:41
RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - por Wallabee - 09-10-2012, 14:23
RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - por Wallabee - 09-10-2012, 19:30
RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - por ethernet - 10-10-2012, 17:06
RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - por Wallabee - 10-10-2012, 14:43
RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - por Wallabee - 10-10-2012, 20:07
RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - por Wallabee - 10-10-2012, 19:52
RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - por Wallabee - 11-10-2012, 06:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)