08-10-2012, 18:03
(08-10-2012, 17:53)Alano_Spanol escribió:(08-10-2012, 17:19)ethernet escribió: Y por cierto, Korea tiene una similitud a Spa, aunque con un poco más de carga aerodinámica necesaria.
Así que espero ver el alerón delantero del estilo Spa y Monza probado en Magny-Cours (ALANOOOOOO!!!!! ese alerón para que eraaaa!!!!). Esa solución fue francamente bien.
Espero no equivocarme, porque sino esos tests han sido un fracaso total..... lo que llevaban a Singapur y Suzuka no lo testaron y ese alerón no se ha vuelto a ver.
La respuesta del sector "Ferrari es una *****" es obvia..... pero yo sigo pensando que son un buen equipo con un túnel de viento obsoleto, y un CDF por acabar de optimizar, no un rebaño de tarados.
Ahora que si no vuelve a aparecer ese alerón, casi que lo de tarados me lo replanteo....
Y mira ETHERNEEEETTTTT!! en este Post no te pongo ni una coma..
¿"Anda andará"? ese alerón... -el de Spa-Francorchamps- porque YO lo esperaba puesto en Suzuka el viernes a primera hora de la mañana..
Singapure y Suzuka son de bastante más carga que Spa, y no tienen rectas tan largas como Korea, e incluso India. Si no vuelva a aparecer ahora ese tipo de solución, me extrañaría y decepcionaría. Sobre todo por lo visto en los tests de Magny Cours que era en esa línea pero con algo más de carga.
Todo al AMR24.